Acción Social




UGT forma parte y ha sido una pieza fundamental en la elaboración, puesta en marcha y mejoras del Fondo de Ayuda Social y Ayuda a la Matriculación, hemos formado parte de la Comisión desde el primer día, realizando la primera hoja de cálculo de reparto por rangos de renta, cuadrando a la perfección las cantidades, hemos propuesto muchas de las mejoras que hoy en día disfrutamos.
Realizamos el primer estudio de implantación de Guarderias para el Campus de Elche, aunque este no fuera al final aprobado por la UMH.

Los plazos de entrega de documentación los podéis consultar en nuestro calendario laboral UMH

Y aquí podréis consultar la mayoría de la documentación necesaria, así como las listas de admitidos, resoluciones Rectorales, etc.:

En cuanto al Plan de Pensiones podéis ver los resultados y normativas desde aquí

Cualquier duda que tengais con la normativa, documentación o cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Hemos asesorado a muchos de los trabajadores de la UMH en cada una de las convocatorias de FAS y FAM, además de estar siempre presentes en la recogida de documentación, asesorando y gestionando.

Además del programa de la UMH, UGT está realizando ayudas y aportaciones a programas, locales, nacionales e Internacionales.

[Facebook] [Twitter] [Email]
10 junio 2015